Tomás Cardona, el defensor de Defensa y Justicia, comentó en una entrevista con el programa de radio Craks del sur: "Todavía seguimos festejando la victoria que creo que fue muy buscada, merecida y bueno, ya mañana enfocarnos en el partido que se viene con Aldosivi". Por su parte afirmó: "Al técnico ya lo conocen muy bien en el club, saben la propuesta que tiene y estamos en ese camino, buscando la mejor versión de todos para que eso se traslade en colectivo y creo que vamos por un buen camino".

Luego concluyó: "Algunos resultados se nos dieron adversos, creo que vamos bien encaminados, hay un grupo muy unido, muy junto y creo que seguimos con la misma humildad, la misma preparación y esta victoria nos da la confianza para lo que viene". A su vez describió: "Fue un desahogo importante por el hecho de que veníamos sin poder ganar y como sucedió el partido, todo, ganarlo en la última jugada siempre significa un gran desahogo".

Después remarcó: "Si hay algo que caracteriza a este club, al cuerpo técnico, a los jugadores es que el club siempre pelea y va hasta el final". Asimismo sostuvo: "A medida que fueron llegando los goles, obviamente el envión fue cada vez más grande y por suerte pudo aparecer el Tucu Contreras ahí en la última jugada y darnos tres puntos".

Más tarde el marcador central del Halcón señaló: "Nosotros veníamos haciendo un trabajo muy grande, un esfuerzo muy grande con todos los partidos que nos habían tocado disputar". También destacó: "Creo que hoy en día tenemos un muy buen plantel, que estamos todos muy unidos, que siempre todos tiramos para adelante". Mientras tanto adelantó: "Ahora nos tenemos que enfocar en el día a día y en partido a partido en que eso va a ir llevándonos a los objetivos que tengamos por delante".

Por otro lado reconoció: "En los mercados de pases he tenido varios llamados de varios clubes, de algunos grandes de Argentina, y de otros lados, y a eso uno lo pone contento porque demuestra que viene haciendo las cosas bien". No obstante aseguró: "Estoy muy mentalizado en hacer las cosas bien acá, que nos vaya de la mejor manera posible. Muy comprometido con todo eso y a enfocar cien por cien en lo que es Defensa".

Nuevamente, en la línea del fútbol, deslizó: "Sabemos que la filosofía del club y del cuerpo técnico es atacar y siempre pensar mucho en el arco contrario, pero creo que el fútbol es un todo y obviamente nos duele que  nos hagan goles". Unos minutos después agregó: "Nosotros siempre intentamos analizar todo y ver en que podemos mejorar y creemos que si hay cosas para mejorar como todo". Por último Cardona opinó: "Los objetivos están claros pero sabemos que hay que enfocarnos en el día a día"