El Bohemio quiere maldecir al Santo

Atlanta visita este martes 21:10 a San Martín de Tucumán por la fecha 21 de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El Bohemio quiere maldecir al Santo
Imagen del último encuentro entre Atlanta y San Martín de Tucumán./ Foto: Prensa Atlanta
tmarketti23
Por Thomas Marchetti

Atlanta enfrentará este al Santo Tucumano en el Estadio La Ciudadela por la vigésima primer fecha del torneo. El Bohemio está noveno y buscará acercarse a los puestos de reducido. San Martín, por su parte, buscará sumar de a tres para alcanzar el tercer puesto y quedar a cinco del líder Almirante Brown.

 

"Bohemios" y "Santos" se verán la cara este martes con la intención de acercarse más al puntero Almirante, que alcanzó las 39 unidades tras vencer a Chacarita por 2-1. Atlanta llega a este encuentro golpeado y sin respuestas. No obtiene un triunfo desde la novena fecha del campeonato. El pasado lunes cayó en casa ante el Almirante por 1-0, con gol de Santiago Vera. El equipo dirigido por Walter Erviti se encuentra en la novena posición a trece puntos del líder y a siete de los puestos de reducido. Sin duda el partido ante el Santo, rival directo por el reducido, será importante no sólo para cortar con la mala racha, sino también para calmar las aguas del conjunto de Villa Crespo.

San Martín, por su parte, viene de empatar sin goles ante Mitre, lo que generó malestar en los hinchas, que indicaban que el equipo “perdió dos puntos”. Aun así, si el equipo tucumano consigue la victoria, estára más que prendido en la lucha por el ascenso con 34 unidades, quedando tercero solo por debajo de Tigre y Almirante Brown. En sus últimos cinco partidos, solo consiguió ganar en uno: venció de visitante por 1-0 a Tigre. Además, registra tres empates y una derrota.

 

Historial

Atlanta y San Martín se enfrentaron catorce veces: siete triunfos del Bohemio, cuatro victorias para el Santo y tres empates. El último enfrentamiento entre sí fue el 4 de abril de este año y Atlanta venció por 2-1 al conjunto tucumano en el Don León Kolbowski. Los goles del equipo de Villa Crespo fueron de Leonardo Flores y Fabrizio Pedrozo, mientras que Juan Imbert anotó el único tanto para el Santo.

 

Altas y Bajas en Atlanta

Walter Erviti podrá contar otra vez con algunos jugadores clave para enfrentar a San Martín de Tucumán. Uno de ellos es Damián Tello, que tuvo el alta médica tras dar negativo en el test de COVID. Otro futbolista que retornó a los entrenamientos fue Ignacio Colombini, bandera de Atlanta en la faceta ofensiva, que ya se recuperó de su lesión y está listo para volver a las canchas. Alejo Dramisino quedó afuera de los citados a causa de una inflamación en el tendón rotuliano.

 

Citados

Estos son los veinte convocados por Walter Erviti para enfrentar a San Martín de Tucumán:

 

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Carlos Córdoba

Horario: 21:10

Tv: TyC Sports

 

Lo más destacado del último enfrentamiento entre Atlanta y San Martín de Tucumán: