Quilmes VAVEL

Le rompió el arco

Con una gran volea del goleador Bieler, que le rompió la red a Arias, el Cervecero le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencia Varela. La racha invicta de Sava sigue intacta.

Le rompió el arco
Quilmes sigue de racha, festeje Cervecero (Foto:Olé).
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

La famosa frase “le rompió el arco” puede usarse con mucho exactitud en este encuentro. Es  que gracias a una gran volea de Claudio Bieler, Quilmes volvió a ganar, y de paso le dejó un hueco en la red del arco defendido por Arias en el primer tiempo. Una gran contra comandada por Alexis Canelo, dejó mano a mano al Taca con el arquero rival, y con un gran control, abrió el marcador en Florencio Varela.

El encuentro había comenzado muy entretenido para ambos, ya que llegaban con claridad y con gente al área rival, pero fue el Cervecero quien gritó primero. A pesar de esto, el Halcón no se quedó atrás, y hasta pudo empatarlo, pero el travesaño le negó la igualdad al equipo de Ariel Holan.

Durante el segundo tiempo, Defensa y Justicia salió decidido a encontrar la igualdad, pero en frente Walter Benítez estuvo impecable cada vez que lo exigieron. El Cervecero se metió atrás y trató de liquidar el partido de contra, aunque siempre falló en el último toque.

Pese a la expulsión de Bertochi en el local, Defensa no bajó la intensidad en ningún momento. Y aunque Calello pudo aumentar la diferencia a un minuto del final, Quilmes terminó ganado por la mínima, y se afianza en la zona de liguilla pre-Sudamericana.

El Halcón quería levantar cabeza, luego de lo que fue la eliminación por la Copa Argentina frente a Boca por 2 a 1, pero no pudo frenar el buen andar de Sava en el Cervecero y sigue en mitad de tabla. Por el otro lado, Quilmes sigue con la gran racha de su entrenador, quien no pierde desde su debut.