Con un pie afuera del reducido

La Crema perdió 1-2 contra Barracas Central por la fecha 13 de la zona B y se aleja del objetivo.

Con un pie afuera del
reducido

Barracas Central 2-1 Atlético Rafaela. 

Fuente: Prensa Barracas Central

valentina-femenia
Por Valentina Femenia

El equipo dirigido por Walter Otta continúa alargando la seguidilla de partidos sin poder ganar, tan solo sumó un punto en los últimos 5 encuentros que ha disputado. Lleva 3 derrotas consecutivas y se mantiene 12° en la tabla, a la espera de los demás resultados, y a 5 puntos del último equipo que entra en la zona por el reducido.

Por el otro lado, El Guapo suma 4 partidos sin ver la derrota, con 3 empates y una victoria. De momento está con 18 unidades y a tan solo un punto de entrar entre los 4 primeros. El equipo comandado por De Paoli propuso un esquema diferente para enfrentarse a La Crema, 4-5-1, el cual le resultó favorable en los momentos decisivos para ponerse en ventaja.

El partido comenzó con mayor dominio por parte del equipo visitante, atacando por su banda izquierda intentando desequilibrar. A los 17’ llegó el gol de Luciano Romero para Barracas, tras una jugada en un córner corto, hizo un gran control y metió un golazo en el ángulo derecho de Pezzini. Minutos después llegó el empate de Atlético, a los 23’, tras un buen pase de Chiminio, Juan Cruz Esquivel anotó un gran gol pegado al palo izquierdo de Monllor.

Ya en el segundo tiempo, el equipo local se puso nuevamente en ventaja a los 6’ gracias al gol de Albertengo luego de una espectacular pelota filtrada por Estigarribia; el partido finalizó con este resultado. Walter Otta realizó 4 cambios: 11’ST Funes por Giménez, 26’ST Rostagno por Luna; 29’ST Molina por Soloa y Lesman por Portillo. Y por parte de Rodolfo de Paoli, ingresaron: Al comienzo del ST Albertengo por Suárez, 19’ST Glaby por Romero, 26’ST Imperiale por Paz; y 40’ST Stable por Estigarribia.

El árbitro, Diego Ceballos, realizó las siguientes amonestaciones:

- Atlético: Amarilla para Soloa y Piñero, roja para Roque Ramírez.

- Barracas: No hubo amonestados.

 

SÍNTESIS

FORMACIONES:

- Atlético: Nahuel Pezzini; Roque Ramírez, Cristian Chimino, Cristian González y Facundo Soloa.; Ayrton Portillo, Fernando Piñero, Marcos Giménez y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. Suplentes: Pedro Bravo, Agustín Bravo, Federico Recalde, Brian Calderara, Darío Rostagno, Enzo Avaro, Guillermo Funes, Emanuel Molina, y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

- Barracas: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Carlos Arce, Lucas Colitto, Luciano Romero, Germán Estigarriba, Iván Tapia e Isaac Suárez. Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Andrés Imperiale, Matías Acuña, Dylan Glaby, Axel Bordón, Facundo Stable, Mauro Albertengo, Leonel Buter y Daniel Martínez. DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Árbitro: Diego Ceballos.