El conjunto austríaco que incorporó al futbolista de 22 años no permitirá que este juegue para su país. El seleccionado “Albiceleste” ya comenzó a preparase pensando en el arranque de la competición, el elenco comandado por Fernando Batista ya se encuentran en el predio que tiene AFA en Ezeiza y el día de ayer confirmaron la ausencia del ex Boca.

La presentación de Capaldo fue hecha en los últimos días mediante un video publicado en las redes sociales de la institución. La transferencia fue de aproximadamente 5.5 millones de dólares y firmó un contrato por dos temporadas.

El futbolista surgido en el Xeneize no se presentó al primer entrenamiento del plantel debido a su viaje a Europa para firmar su contrato. Del segundo tampoco fue parte y el cuerpo técnico fue informado que será baja debido a que el Salzburgo no lo prestará. El mediocampista ya había sido parte de la plantilla Sub-23 de la Argentina: jugó ocho partidos, marcó dos goles y salió campeón del Pre-olímpico 2020 que se disputó en Colombia.

El seleccionado integrará el grupo C junto a España, Egipto y Australia, el debut será contra este último el día jueves 22 de Julio.