Quilmes VAVEL

El Cervecero quiere volver a la victoria 

El conjunto dirigido por Facundo Sava se enfrentará este domingo ante Deportivo Riestra arrancando la segunda vuelta del Torneo de Primera Nacional a partir de las 15:00 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes

El Cervecero quiere volver a la victoria 
Último enfrentamiento entre ambos 15/3/2021- Quilmes 1- Deportivo Riestra 0
milagros-regueira
Por Milagros Regueira

El Cervecero se medirá por la decimoctava fecha del Torneo de Primera Nacional ante Deportivo Riestra a partir de las 15:00 horas en condición de local tras una dura derrota frente a Belgrano de Córdoba el pasado lunes 19 de julio correspondiente a la Zona A. 

Con el propósito de dejar atrás el partido contra "El Pirata" que se le escapó al último minuto y arrimarse nuevamente a los puestos de clasificación para el Reducido, los futbolistas durante la semana estuvieron realizando trabajos físicos, ejercicios tácticos, fútbol en el anexo, fuerza preventiva y de activación, rondos, rutas de pases y jugadas de pelotas detenida. 

El equipo titular que paró Facundo Sava pensando en el domingo tuvo dos cambios obligados con respecto al once inicial contra Belgrano. El ingreso de Mariano Pavone por acumulación de tarjetas amarillas de Emanuel Moreno y el del refuerzo Matías Villarreal por el lesionado Brandon Obregón. Asimismo y parando tácticamente al equipo 4-4-2 el once titular formó con; Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. 

Mientras tanto los suplentes formaron con; Matías Budiño; Elías Brizuela, Pier Barrios, Matías Barrientos y Agustín Bindella; Gabriel Mendoza, Tomás Bottari, Emanuel Moreno y  Camilo Machado; Federico Anselmo y Tomás Blanco. 

Quilmes además en el transcurso de la semana cerró un nuevo refuerzo: el delantero Facundo "Monito" Silva llega desde Olimpo tras rescindir su contrato y selló su vinculo con el club.

En el día de hoy, se conoció la lista de citados por Facundo Sava para enfrentar a los Blanquinegros en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a partir de las 15:00 horas. 

Del otro lado de la vereda se encuentra Deportivo Riestra que viene de una victoria frente a Agropecuario (1-0) y una derrota por (0-1) ante Deportivo Maipú y se encuentra en la posición 13° con 18 puntos. 

Buscando el mismo objetivo que su rival, el entrenador Guillermo Szeszurak probó el once titular que iría al Estadio Centenario para enfrentar a Quilmes y lo hizo con; Matías Vega; Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Mario Zaninovic, Yeison Mena Murillo; Tomás Villoldo, Gastón Montero, Sebastián López, Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Samuel Portillo.

De todas maneras, no se han conocido los convocados por el entrenador Blanquinegro para medirse ante el Cervecero buscando la segunda victoria al hilo. 

El partido tendrá lugar el próximo domingo 25 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Centenario y los encargados de impartir justicia será Ramiro Ignacio López.