Después de un mal début por la derrota frente a Australia por 2 a 0, la Selección Argentina buscará el triunfo frente a Egipto este domingo a partir de las 4:30 de la mañana (horario argentino) en el estadio Domo de Sapporo. Será la segunda vez que los dos conjuntos se vean las caras. En los  Juegos Olímpicos de 1928, se enfrentaron y esa formación argentina se impuso por 6 a 0.  El equipo dirigido por Fernando Batista presentaría una modificación en la defensa por la expulsión de Francisco Ortega. En su lugar sería de la partida Claudio Bravo. Por su parte otra de las posibilidades que maneja el entrenador albiceleste  sería incluir como titular a Martín Payero. La otra chance es mantener a Alexis Mac Allister en la mitad de la cancha.

En consecuencia, el seleccionado argentino podría estar compuesto por: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Mac Allister o Payero, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

Asimismo, el elenco africano en la primera fecha del Grupo C empató 0 a 0 ante España  en otro resultado que sorprendió. La idea del entrenador Shawky Gharib sería plantear este esquema: Mohamed El-Shenawi; Karim Fouad, Osama Galal Hamed Toeima, Ahmed El-Sayed Hegazi, Mahmoud Hamdi Hamouda Attia y Ahmed Mohamed Aboul-Fetouh, Ibrahim Adel Ali Mohamed Hassan, Akram Tawfik, Amar Hamdi y Ahmed Ramadan Mohamed: Salah Mohsen.