ColónColón VAVEL

Una nueva final en el Brigadier

En la tarde de este lunes, el Sabalero se enfrentará al Bicho en una nueva final por la permanencia en esta Copa de la Liga.

Una nueva final en el Brigadier
FOTO: IG @colonoficial
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Tras la caída del miércoles pasado en el Monumental de Alta Córdoba, por 3 a 1 ante Instituto, en el duelo correspondido a la fecha 5 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; tras los goles de Nicolás Barrientos y el doblete de Adrián Martínez para la Gloria y el gol de Ramón Wanchope Ábila que había puesto inicialmente en ventaja al club santafesino.

Tras esa derrota con los cordobeses, el conjunto dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito quedó al menos antes del comienzo de su partido ante Argentinos Juniors en zona de descenso directo por Tabla Anual, con 34 unidades, luego de que Gimnasia y Huracán obtuvieran los tres puntos y dejarán al menos de momento a los dirigidos por Néstor Pipo Gorosito en la anteúltima posición.

Por su parte, el conjunto dirigido por Pablo Guede, tras derrotar por 3 a 1 a Talleres de Córdoba, en condición de local, luego de los goles de Luciano Gondou, Lucas Villalba y Leonardo Heredia para el Bicho y de Lucas Suárez para la T; consiguió la distancias en la zona de clasificación a las copas internacionales y ubicarse a tan sólo tres puntos de la zona de clasificación a Copa Liberadores.

El partido que se disputará este lunes desde las 18 30 en el Brigadier General Estanislao López podrá verse por la señal de TNT Sports contará con Sebastián Zunino como juez principal del encuentro, quien estará acompañado por Facundo Rodríguez como asistente 1, Federico Cano como asistente 2 y Adrián Núñez como cuarto árbitro; mientras que, en el VAR estarán Nazareno Arasa y Rodrigo Rivero.

Regresos y ausencias en el 11

Para el partido de este lunes, ante Argentinos Juniors, el entrenador del Sabalero podrá contar con los retornos a la lista de concentrados de Paolo Goltz y Damián Batallini; pero, a su vez, sufrirá una ausencia de peso entre los habituales titulares y es la de Santiago Pierotti.

Con respecto a Germán Conti, concentrará con el resto de sus compañeros de cara al próximo partido, que viene pasando un doloroso momento desde los personal debido al deceso de su madre.

Ficha del Partido

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Más; Ángel Lucena y Juan Pablo Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Damián Batallini; Ramón Ábila.

Director Técnico: Néstor Gorosito.

La posible formación de Barracas Central: Alexis Martín Arias, Marcos Di Cesaré, Miguel Ángel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Leonardo Heredia y Luciano Gondou.

Director Técnico: Pablo Guede.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR; Nazareno Arasa.

.Estadio: Brigadier General Estanislao López.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 18:30.