ColónColón VAVEL

Así viene Barracas

El Guapo recibirá en el Ducó este lunes desde las 18 al Sabalero en uno de los últimos partidos de la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga.

Así viene Barracas
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

El conjunto dirigido por Sergio "Huevo" Rondina marcha en la décimo tercera ubicación de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 7 unidades sumadas en siete fechas disputadas, habiendo acumulado hasta el momento dos victorias, un empate y cuatro derrotas, marcando sólo cinco goles y recibiendo trece tantos, por lo que se encuentra con una diferencia de -8.

Con respecto a la Tabla Anual, previo al partido con el Sabalero, se encuentra en la décimo novena ubicación con 42 puntos, sumando a lo lago de los 34 partidos disputados en presente temporada diez victorias, doce empates y doce derrotas.

Empate ante el Verde

El último lunes empató en condición de local 1 a 1 con Sarmiento de Junín por el partido correspondiente al emparejamiento interzonal de la fecha de clásicos de la Copa de la Liga Profesional.

El primero de los goles fue convertido por el Guapo, a tan sólo tres minutos de iniciado el partido, por medio de un remate en el área chica de Juan Ignacio Díaz que consiguió empujar la pelota al fondo de la red luego de un cabezazo de Alexis Domínguez, tras un saque de esquina desde la banda derecha.

Tan sólo siete minutos más tarde, la visita conseguiría el gol del empate por medio de un remate desde afuera del área de Guido Mainero luego de una mala salida de Andrés Desabato.

Derrota en Córdoba

El 25 de septiembre, por la sexta fecha, el Guapo tuvo una dura caída en el Mario Alberto Kempes por 4 a 0 ante Talleres.

El primer gol del partido llegaría a los 17 minutos del primer tiempo cuando un remate de Nicolás Vallejo desde afuera del área impactó con el palo derecho del arco y rebotó en el cuerpo del arquero visitante, metiéndose de esta manera en propia meta.

Cinco minutos más tardes, el paraguayo Ramón Sosa extendería la ventaja en el marcador para la T con un remate al palo izquierdo de Desabato desde la medialuna del área.

Previo a irse al entretiempo, la T pondría el 3 a 0 en el marcador por medio de un cabezazo de Lucas Suárez tras un tiro de esquina desde la izquierda de Rodrigo Garro.

Sobre el final del encuentro, el paraguayo Matías Galarza anotaría el 4 a 0 definitivo del partido, por medio de un zapatazo al ángulo izquierdo del sector derecho del área.

Victoria ante el Taladro

Por la quinta fecha, en el Tomás Adolfo Ducó, el Guapo se quedaría con los tres puntos al derrotar a Banfield por 1 a 0.

El único gol del encuentro llegaría a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de un remate al fondo de la red, tras un centro atrás de Iván Tapia.