JuniorJunior VAVEL

Junior de Barranquilla, análisis del rival: Jaguares de Cordoba (Fecha 5, Liga 2021-II)

Junior en busca de entrar al grupo de los ocho y mejorar su rendimiento visita a Jaguares en la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021-ll.

Junior de Barranquilla, análisis del rival: Jaguares de Cordoba (Fecha 5, Liga 2021-II)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
jean_barrero
Por Jean Marie Barrero Rojas

Jaguares comenzó la temporada con una derrota contra Deportes Quindío 2-0 en condición de visitante y un empate de local frente a Once Caldas, sin embargo, desde ese empate los felinos han encaminado varios resultados positivos tanto en liga donde han ganado dos partidos consecutivos el más reciente en condición de visitante contra una de las revelaciones de la temporada Atlético Bucaramanga y eliminado a Barranquilla en la Copa BetPlay.

Renovación para la presente temporada definiría a Jaguares mediante las incorporaciones de Andrés Rentería con recorrido en varios equipos del fútbol colombiano y un viejo conocido que luego de su paso por Millonarios volvió a su casa como es el caso de César Carrillo, además de estos jugadores también hubo un cambio en el banquillo dónde Cesar Torres recordado por sus buenas campañas en Alianza Petrolera asumió un nuevo reto al dirigir los celestes.

Jaguares es un equipo con transiciones ofensivas veloces comandado por Eduardo Sosa volante creativo con experiencia en el fútbol de Estados Unidos más precisamente en Columbus Crew y su país natal Venezuela y por su capitán referente Pablo Rojas quien lleva dos goles en la presente Liga BetPlay 2021-II contra Atlético Huila y Atlético Bucaramanga, ambos partidos victorias para los felinos.

A este buen presente del jugador nacido en Apartadó se le junta la experiencia de Yulian Anchico y Pablo Mina con trayecto en un fútbol colombiano armando una columna vertebral sólida, que permite soñar con mejorar lo realizado en el semestre anterior donde no se pudieron clasificar a los playoffs y mantener además de ello la categoría donde se encuentra comprometidos en una lucha fecha a fecha por no descender contra Deportes Quindio, Atletico Huila y Deportivo Pereira.

Posible formación

Pablo Mina; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Marrufo, Nelino Tapia; Yulian Anchico, Sebastián Salazar; Maicol Balanta, Eduardo Sosa, Pablo Rojas; José Barragán. DT: César Torres