ColónColón VAVEL

Sabaleros y Cuervos se enfrentan en el Coloso

Colón y San Lorenzo se estarán enfrentando esta noche por el pase a los 16vos de final de Copa Argentina. El encuentro será en el Estadio Marcelo Bielsa a las 21:10 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Sabaleros y Cuervos se enfrentan en el Coloso
Sabaleros y Cuervos se enfrentan en el Coloso
pepe-pakum
Por Pedro J. Arévalo

En el último turno de la jornada futbolísitica de hoy, se sorteará uno de los últimos pasajes a los octavos de final de la Copa Argentina. A continuación, el detalle de como llegan cada uno de los equipos que estarán enfrentándose desde las 21 hs con la televisación de TyC Sports.

Ambos equipos vienen de cosechar varios empates por la Superliga del fútbol argentino, mientras que por Copa Sudamericana el presente de ambos es bastante más auspicioso.

El Cuervo viene de sortear la segunda ronda del certamen sudamericano frente a Deportes Temuco tras la comentada intervención del ente disciplinario de la CONMEBOL que le dio por ganado el encuentro de ida por 3 a 0 y luego de perder la vuelta por 1 a 0 y, en el encuentro de ida por el mismo certamen, ha derrotado a Nacional de Montevideo por 3 a 1.

Por el lado de los Santafesinos, vienen de pasar a la tercera ronda de Sudamericana tras dejar afuera al Sao Paulo tras derrotarlo en condición de visitante por 1 a 0, y perder en la vuelta por el mismo resultado y eliminarlo por penales.

En el campeonato local, la realidad de ambos equipos es bastante parecida. El conjunto del Pampa Biaggio viene de empatar los cuatro encuentros disputados hasta el momento. Y los de Domínguez han cosechado tres empates y una derrota.

Los dos equipos intentarán que éste partido por Copa Argentina sea el trampolín para comenzar a cambiar el presente dentro del ámbito local. Para este encuentro, ambos DT recuperan “soldados heridos”, por el lado del Blaugrana, vuelven Ariel Rojas y Gabriel Rojas, y por el lado del Rojinegro vuelve a la titularidad Matías Fritzler tras recuperarse de una lesión en una de sus costillas, pero pierde a una pieza fundamental del ataque, el goleador Javier Correa.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 21:15   TV: TyC Sports