El conjunto comandado por Gastón Esmerado enfrentó a un duro rival que supo controlarle el partido y aprovechó las oportunidades que generó. Los goles los marcaron Tobías Zárate y Luciano Guaychochea.  La temporada del “Defe” es regular: acumula cuatro victorias, dos derrotas y ocho empates. De los últimos cinco partidos ganó dos, perdió el uno y empató dos. El equipo se posiciona sexto con 20 unidades y diferencia de +5 goles. Su máximo artillero en la actual campaña es Silvio Martínez con 4 tantos en 14 encuentros.

En la jornada 13 igualó 2-2 en la visita a Güemes, los tantos de los ”Gauchos” los hicieron Claudio Vega y Nelson Romero, mientras que para el “Dragón”, Juan Olivares y Lautaro Mur. La fecha anterior ganó 1-0, en condición de local, frente a Almagro, el gol lo anotó Luis López. La semana previa también ganó, pero en esta ocasión por 2-0, los encargados de marcar fueron Martínez y Elías Borrego.

Las tres fechas previas igualó sin goles frente a All Boys, Villa Dálmine y San Telmo. En la jornada 7 frente a San Martín de San Juan  también empató pero en esta oportunidad fue 1-1, el gol del “Verdinegro” fue de Lucas Campana mientras que para el conjunto de Núñez marcó Martínez.  

En la jornada 6 ganó por 3-0 a Brown de Adrogué en condición de visitante, los tantos de "Defe" fueron de Martínez, López y Olivares. Los tres puntos también fueron para Defensores de Belgrano cuando obtuvo el triunfo por 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, los encargados de anotar fueron Borrego y Alejandro Lugones