Conseguir los tres puntos para empezar a soñar

Nueva Chicago visita este miércoles a las 20:00 horas a Agropecuario por la fecha número 13 de la Primera Nacional en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El árbitro del encuentro va a ser César Ceballo y será transmitido por TyC Sports Play. 

Conseguir los
tres puntos para empezar a soñar
lautaro-romano
Por Lautaro Romano

El Torito de Mataderos no puede hacer pie en lo que va del torneo. Con tan solo seis puntos, se encuentra en la última posición de la zona A y no conoce la victoria hace tres encuentros. Desde el único triunfo en este certamen (frente a Gimnasia de Mendoza en la fecha 9), Nueva Chicago no pudo sacar ningún punto y se aleja de los demás, quedando en el fondo de la tabla.

En el día de mañana, buscará conseguir una sonrisa frente a Agropecuario y poder empezar a soñar con los puestos de playoff para buscar un ascenso a la máxima categoría. Aunque aún no está confirmada la formación, Ezequiel Giaccaglia metería dos variantes con respecto al último partido: Julián Cosi y José Luis Fernández por Alexis Vázquez y Lucas López.

Por el otro lado, estará Agropecuario que lleva cuatro partidos sin perder. El sojero se encuentra en la séptima posición y con una victoria podría entrar a los puestos de playoff. Manuel Fernández pondría al mismo once que saltó a la cancha en el último encuentro frente a Chacarita.

Síntesis

Posibles formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte; Mauricio Rosales, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Brian Blando y Jonathan Farías.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo; Maximiliano Correa, Mateo Cominaghi; Julián Cosi, Alejandro Melo, José Luis Fernández; y Rodrigo Aquino.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Árbitro: César Ceballo

Asistente 1: Iván Núñez

Asistente 2: Roque Narváez

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Hora: 20:00