Central Córdoba de Santiago del Estero visita a Colón de Santa Fe, por la fecha 12 del campeonato. Ambos equipos están teniendo una mala racha en sus encuentros, con una serie de partidos perdidos.

A pesar del último triunfo del equipo de Sergio “huevo” Rondina (DT), ante Atletico Tucuman, se encuentran ubicados en el 22do lugar con 11 puntos. Mientras que el último campeón del fútbol argentino viene con 5 fechas sin ganar (cuatro victorias, un empate y una derrota), pero están en la octava ubicación con 16 puntos, a siete de Talleres de Córdoba y de Lanus.

 

El ferroviario repetirá el equipo y contarán en el banco de suplentes con el mediocampista Cristian "Kily" Vega, que regresa tras un desgarro que lo sacó de las canchas por tres semanas. Mientras que Colón presentará dos modificaciones en la defensa en relación al partido en el Viaducto: la vuelta de Paolo Gotz por Bruno Bianchi y el ingreso de Facundo Mura por el lesionado Gonzalo Piovi.

El partido se disputara en Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes a las 15:45 del domingo 18 de septiembre.

 

PROBABLES FORMACIONES:

Central Córdoba (SDE):  César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano y Jesús Soraire; Leonardo Sequeira, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero; Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

 

Colón (Santa Fe):  Leonardo Burián; Facundo Mura, Rafael Delgado, Paolo Duval Goltz y Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

 

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora: 15:45.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.