Ferro no aprovechó el envión

Con goles de Tomás Molina y Claudio Bieler, Ferro y Atlético Rafaela empataron 1-1 en Santa Fe.

Ferro
no aprovechó el envión
Rafaela 1-1 Ferro (Foto: Ferrocarril Oeste)
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El “Verdolaga” y la “Crema” no se sacaron diferencia y se repartieron los puntos por la jornada 26 del torneo Primera Nacional.En un partido donde la visita siempre se sintió superior, el dueño de casa aprovechó sus llegadas mientras que el “Oeste” no estuvo fino a la hora de definir. Gran momento de Molina que volvió a cumplir con la cuota de gol, el atacante registra cuatro gritos en los últimos cuatro partidos.

El encuentro comenzó para Rafaela quien agarró a un Ferro desprevenido y lo lastimó muy temprano, más precisamente al minuto 10: Claudio Bieler recibió la pelota dentro del área y remató dejando a Marcelo Miño sin tiempo de reacción. El partido a partir de esto comenzó a ser un monólogo del conjunto de Caballito. La “Crema” se limitaba a aguantar atrás y contragolpear cuando la oportunidad aparecía. La primera mitad culminó con un “Verde” muy superior pero que no aprovechó la gran cantidad de ocasiones de gol que generó.

El complemento comenzó igual que como terminaron los primeros 45 minutos, pero se notaba nerviosa a la visita ya que lo minutos pasaban, pero el arco no se les abría. Lo positivo fue la entrega y la garra que mostró el plantel a lo largo de todo el partido, las cosas no se estaban dando, pero el equipo seguía motivado como lo estaban desde el minuto 1. El esfuerzo terminó dando sus frutos cumplida la media hora de la segunda mitad: Hernán Grana centró y Molina, anticipando a los centrales, cabeceó y sentenció el 1-1.

El elenco comandado por la dupla buscó en todo momento traerse los tres puntos, pero no lo consiguió, de igual manera el equipo mantiene el invicto y de momento sigue en la zona de clasificación a la espera de los demás partidos de la fecha.

 

Síntesis

Atlético Rafaela: Agustín Grinovero; Christian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Pinero, Roque Rodríguez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Facundo Soloa, Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Goles: en el Primer Tiempo: en el 10’ Claudio Bieler (AtR), en el Segundo Tiempo: en el 30’ Tomás Molina (FCO).

Cambios: en el Primer Tiempo: en el 13’ David Gallardo por Gastón Moreyra (FCO), en el 32’ Brian Calderara por Roque Ramírez (AtR), en el Segundo Tiempo: en el 12’ Nicolás Gómez por Emiliano Ellacópulos (FCO), en el 20’ Matías Valdivia por Guillermo Funes y Darío Rostango por Lautaro Parisi (AtR), en el 33’ Alex Luna por Federico Recalde (AtR), en el 41’ Nahuel Maidana por Agustín Aleo y Victorio Ramis por Claudio Mosca (FCO).

Amonestados: en el Primer Tiempo: en el 32’ Roque Ramírez (AtR), en el 40’ Brian Calderara (AtR), en el 44’ Agustín Bravo (AtR), en el 46’ Hernán Grana (FCO), en el Segundo Tiempo: en el 3’ Fernando Pinero (AtR), en el 10’ Claudio Bieler (AtR), en el 23’ Ayrton Portillo (AtR), en el 24’ Ayrton Portillo (AtR), enel 38’ Federico Recalde (AtR), en el 84’ Gonzalo Rodríguez (FCO).

Expulsados: en el Segundo Tiempo: en el 24’ Ayrton Portillo (AtR).

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Yael Pérez